¿Quienes Somos?

Eibys es una agencia  inmobiliaria  de Ibiza que se especializa en la venta y alquiler en las zonas más privilegiadas de la isla.

Eibys ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

Nuestros agentes profesionales les proporcionarán una gama completa de servicios y asesoramiento personalizado.

En esta sección encontrará un listado de algunas de las propiedades que tenemos a la venta y en alquiler. Disponemos de muchas más que no publicaremos en esta web para mantener su privacidad , así como Hoteles, Discotecas, Beach Clubs, Restaurantes, Terrenos, Villas y más.

Concierte una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber.

Le garantizamos un servicio de calidad, privacidad y ayuda en cualquier momento, para una cómoda estancia en la isla.

image

realstate

NUESTRO EQUIPO

equipo-miguelMiguel OliverDirector de Eibys+
Miguel Oliver Director de Eibys Agente Inmobiliario y fundador de EIBYS LUXURY & DREAMS totalmente familiarizado con el mercado local y
Read more
equipo-crisitanCristian StefanDirector de Eibys+
Cristian Stefan Director de EibysUno de los agentes que EIBYS LUXURY & DREAMS pone a su disposición, comprometido con los resultados de
Read more

ADQUIERA SU PROPIEDAD CON EIBYS L&D

Keys on envelopes

Venta y Alquiler

Adquirir una vivienda o un terreno no tiene que ser una experiencia estresante y agotadora.

Nosotros le ayudaremos, comprendemos perfectamente la importancia de este tipo de inversión, tanto en lo personal como en lo económico. Por eso, le asesoraremos en todas las etapas del proceso.

Eibys, en su calidad de agencia inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

ibiza

Nuestros principales servicios incluyen:

  • Ayuda: encontramos la mejor vivienda tanto para alquiler como para compra.
  • Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
  • Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.
  • Financiación: diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

Concierte una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber. ¡La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita!

Servicios

VillasCochesYatesJETSConciergeSeguridadCatering MasajesReservas

raya
OTROS SERVICIOS

JURÍDICO LEGAL

DISEÑO DE INTERIORES

ARQUITECTO

REFORMAS

BODAS

BABY SITTER

PELUQUERIA Y ESTÉTICA

LIMPIEZA Y JARDINERIA

VISITA IBIZA DE LA MANO DE EIBYS

Contacte con nuestros agentes, le atenderán a cualquier consulta. 

 image10

NOTICIAS – EIBYS L&D

CONTACTO