SERVICIO DE MASAJES

Massage11

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo, probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. 

Eibys le ofrece una amplia gama de posibilidades para relajarse en Ibiza, no dude en consultar nuestros masajes, terapias, tratamientos de belleza, peelings…

Cabina privada en Sant Josep de Sa Talaia.   Servicio privado de camilla a domicilio, yates, villas, hoteles..

También puedes venir a cualquiera de nuestros centros disponibles en Ibiza o Sant Antoni de Portmany,  para realizar su tratamiento. 

SHAMBHALA OCCIDENTAL MASSAGE
A elegir entre: 
DREAMS OF SHAMBHALA

DREAMS OF SHAMBHALA

Masaje de relajación sensitivo para equilibrar cuerpo, mente y armonizar la energía. Con aceite de almendras dulces o crema hidratante de Aloe Vera, extracto a elegir entre Vainilla, Naranja o Lavanda. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad.    

DEEP  TISSUE

DEEP TISSUE

Masaje de tejido profundo.  La terapia de masaje de tejido profundo es similar al masaje sueco, pero la presión más profunda.  Es beneficiosa para liberar la tensión muscular crónica. Indicado para tratar molestias de las zonas cervical, dorsal o lumbar. Crema caliente en caso de Hidroterapia muscular. Aceite de almendras dulces y extracto esencial natural de vainilla, lavanda o árbol de té.    

LIMPHA  TRATAMENT

Con aceite de Romero es combinado con técnicas de masaje anti-celulítico aplicadas a las zonas más necesitadas de su cuerpo, tonificándolo y reafirmándolo simultáneamente para ayudar a reducir la piel de naranja y reducir la cantidad de líquido en su organismo.   Aceite de almendras dulces o argán con extractos más crema reafirman e hidratante.

SPORT  MASSAGE

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención o recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Crema fría vegetal.

FACIAL MASSAGE

Este tipo de masaje ayuda a oxigenar esa área, lo cual cuida la piel de forma natural ya que al aumentar el flujo sanguíneo se estimula la producción de colágeno, por lo que, además de cuidarla, también estamos combatiendo el envejecimiento.

CIRCULATORY  MASSAGE

Masaje ideal para piernas con algún tipo de problema en la circulación sanguínea de retorno, con sensación de pesadez o de hormigueo. Muy habitual en personas con el sistema circulatorio deficitario por genética o por pasar muchas horas de pie. Aceite formulado especialmente para la activación de la circulación (Castaña de Indias).  La sesión finaliza con eL gel fresco para mantener la sensación de descanso.

FOOT  MASSAGE

Masaje relajarte de pies instantáneo, favorece la circulación, alivia el dolor, mejora la presión arterial y consigue una sensación de calma y comodidad. Aceite de Almendras y extracto de Árbol de Té o Limón.

HAND MASSAGE 

El masaje en las manos mejora la circulación, evita que los nervios y los tendones se queden rígidos y armoniza la movilidad de la mano en general. Asimismo, tiene la capacidad de relajar los músculos.            Crema hidratante + extracto natural.+ masaje.

REFLEXOLOGIA  PODAL

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

MASAJE PARA EMBARAZADAS (PRE-NATAL)

Se realiza con técnicas manuales con el fin de evitar los efectos físicos más molestos del embarazo como la pesadez de piernas, la retención de líquidos, las estrías o el estrés que provoca los meses de embarazo, mejorando también el bienestar del bebé. Se aplica un suave masaje drenan en espalda, brazos y piernas. Aceite de Almendras dulces !00% natural. Los productos empleados en este tratamiento son totalmente naturales e inocuos para la madre y el bebé.

SHAMBHALA  INDIAN  RITUALS 
A elegir entre:
SHIRODHARA (LOCAL)

vertiendo de forma continua un fluido de aceite templado sobre la frente, con suaves movimientos pendulares. Se aplica una mezcla de Aceite ayurveda con efecto calmante y relajarte calma la mente y ayuda a relajar. El aceite es de uso exclusivo para cada cliente, que lo reutiliza hasta 4 veces en diferentes sesiones.

SHIRO Y MUKHA ABHYANGA (cabeza y rostro)

Tratamiento relajarte en el cráneo (Shiro) y rostro (mukha) trabajando los puntos marma específicos de ambas zonas. Aporta y bienestar total y un cutis luminoso, relajado y nutrido. Reduce el dolor de cabeza y evita la caída del cabello el encanecimiento prematuro y la calvicie.

AYURVEDA ABYHANGA (Corporal)

El masaje Elakizhi (Para Potalli Sweda) o Elakidi se realiza cubriendo el cuerpo con aceites ayurvédicos y aplicando un masaje con saquitos de algodón rellenos con una mezcla de aceites y otras plantas que previamente se han calentado.  Su intención es reducir el dolor muscular y el estrés.

MARMA MASSAGE AYURVEDA  (Corporal)

El masaje se realiza presionando cada marma del cuerpo con suaves movimientos circulares, ofreciendo un masaje muy agradable y relajarte.

Se trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, energético y muscular ayudando a eliminar la fatiga tanto mental como física y proporcionando resistencia frente a la falta de armonía y las enfermedades.

Quita los bloqueos, ofreciendo relajación física y psicológica, y mayor energía. Aceite de hierbas esenciales, Ayurveda. Corporal. Full Body

NAVARAKHIZ  AYURVEDA  (Corporal)

Abhyanga es la unción del cuerpo con aceite, rito en la antigua India. Se realiza por todo el cuerpo tocando los chakras y los marmas. El tratamiento Navarakizhi (Shalishashtik Pottali Sweda) es un masaje llevado a cabo con saquitos de algodón(pindas) rellenos con una mezcla de arroz hervido junto con hierbas y leche.

Actúa sobre el cuerpo rejuveneciéndolo, aportando fuerza, nutrición y relajación. Está consideramos el masaje más exótico de India y es un fabuloso regalo prenupcial. Los productos son preparados durante 24 horas antes de cada tratamiento.

WhatsApp chat