Patio Blanco

Patio Blanco
Patio Blanco Ibiza C. de sa Corbeta, 1-5 07800 Ibiza Balearic Islands España
Venta 550,000€ - Bajo
RH-8555-property 90 2 dormitorios 2 baños

En pleno corazón de Marina Botafoch se encuentra este precioso bajo en el edificio Patio Blanco. Se trata de un edificio emblemático diseñado por el famoso arquitecto Francés Jean Nouvelle , situado enfrente del hotel Pachá y a menos de 200 metros del puerto deportivo Marina Ibiza. Tiene vigilancia 24 horas y parking propio en los bajos del edificio. En el centro del edificio y ocupando toda la superficie se encuentra una moderna piscina con pasadizos en las que se encuentran unas tumbonas, duchas, y toldos de diseño, y que en la noche la iluminación de la misma la hace todavía más espectacular-

El apartamento cuenta con una cocina integrada con un gran salón comedor que da a un patio privado con una zona exterior muy tranquila, y 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. En el otro extremos del piso hay una estancia al borde de la piscina se encuentra una mesa alta con dos butacas altas siendo el sitio idóneo donde tener un aperitivo a cualquier hora del día o de la noche. Cuenta con Aire Acondicionado independiente en toda la casa, Wifi con 100Mb de fibra óptica y Paquete de TV Imagenio.

En la zona trasera existe una terraza privada de 25 m2 que tiene cañizo en el perímetro para garantizar la privacidad, en la que hay una sombrilla, y una mesa de madera con dos bancos a los lados ideal para el desayuno, o las comidas y cenas al aire libre.

situación

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • es
    • en
Abrir chat