Villa Sa Claro
Lugar Venda de Safragell, 7, 07812 Sant Joan de Labritja, Balearic Islands
Alquiler Vacacional 5,357€ día - Villa
RH-5171-property 6 dormitorios 6 baños

Situada en una finca de 75.000 m2, esta hipermoderna y exclusiva villa, totalmente domótica, es el refugio perfecto para unas vacaciones de lujo en Ibiza.

Villa Sa Claro es una magnífica villa de lujo con 6+ dormitorios, con capacidad para 12+ personas (para dormir más de 12 personas, contáctenos para más detalles). La villa se encuentra en una ubicación tranquila entre San José y San Agustín, lo que permite un fácil acceso a las mejores playas de la costa oeste.

La impresionante casa tiene elevadas vistas al mar y al atardecer y está rodeada de pinos. Se accede a la villa a lo largo de un largo camino cerrado, el camino tranquilo hacia las puertas está a unos 3 minutos en coche antes de llegar a la carretera asfaltada. La villa consta de 3 edificios; la casa principal con 4 dormitorios, la casa inferior con 4 dormitorios y una casa de huéspedes más pequeña (que mide aproximadamente 80 metros cuadrados y se encuentra a unos 50 metros de la casa principal) que puede estar disponible a pedido.

La villa dispone de aire acondicionado (todas las habitaciones y salas de recepción) y conexión Wi-Fi en todo.6

Video de la propiedad
situación

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • es
    • en
Abrir chat