Villa Can Nicole
Sa Guaita, 07812 Sant Josep de sa Talaia,Islas Baleares
Alquiler Vacacional, Venta 6,000,000€ - Villa
RH-3368-property 5 dormitorios 5 baños

Villa Nicole es una impresionante propiedad arquitectónica ubicada en la tranquila campiña de Ibiza, con vistas panorámicas al mar. Esta lujosa villa aislada se encuentra en una pequeña colina cerca de Cala Vadella y ofrece un destino de vacaciones perfecto para aquellos que buscan descanso y relajación. Con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, esta villa le permite disfrutar de la tranquilidad y la privacidad en un entorno idílico.

Los interiores han sido cuidadosamente diseñados con una influencia minimalista que se fusiona armoniosamente con el entorno rural de Ibiza. La villa cuenta con cinco dormitorios luminosos y espaciosos, cada uno con su propio baño privado. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con camas king size para su comodidad.

En el exterior, podrá disfrutar de una gran piscina y una pequeña piscina con chorros, ambas con vistas espectaculares al mar. También encontrará una terraza con camas sombreadas, sombrillas y asientos cómodos. El comedor al aire libre, con una amplia mesa y área de barbacoa, es perfecto para disfrutar de comidas al aire libre con familia y amigos.

La planta baja de la villa alberga un amplio salón, un comedor y una cocina bien equipada con todos los electrodomésticos que pueda necesitar. Además, la propiedad ofrece diversos espacios para explorar y relajarse, asegurándole encontrar siempre un lugar agradable y tranquilo.

Villa Nicole es una opción ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones alejados del bullicio, rodeados de impresionantes vistas y con todas las comodidades que esta villa ofrece. ¡Encuentre su escapada perfecta en Ibiza y disfrute de la belleza y tranquilidad de Villa Nicole!

Caracteristicas

  • Wifi
  • piscina
  • vistas al mar
situación

Propiedades similares

  • es
    • en
    • nl
    • fr
    • de
Abrir chat
1
¡Hola!, Hello, Bonjour, Hallo, Hallo
Hola ¿En qué podemos ayudarte?